Asesoramiento


La comunicación es una herramienta fundamental en la estrategia empresarial, destinada a posicionar estratégicamente la empresa en el mercado, dotándola de una personalidad reconocible para todos los públicos, y de una identidad distinta y diferenciada.

La comunicación abarca todos los departamentos, servicios, funciones y necesidades de una empresa, y es tan importante tener bien estructurada la comunicación interna como la externa.

En LNW Networking  contamos con un experto en la materia, Juan Manuel Romero, periodista y Editor en el Canal 24 Horas de los Servicios Informativos de TVE y fundador de “Hazte Visible”

Para él:

"Comunicar bien, es la clave del éxito profesional y personal.
 Para hablar en público hay que conocer las técnicas de la comunicación
y para lograr presencia en los medios, también.
No hace falta ser un experto pero sí es necesario conocerlas
y ponerlas en práctica en función de nuestras necesidades y objetivos"
  
Desde LNW Networking combinamos la palabra y la imagen de la manera más eficaz para comunicar mensajes inolvidables; y gracias al desarrollo de la tecnología realizamos mensajes audiovisuales de alto impacto publicitario con poco presupuesto.
El mensaje verbal, la palabra, se trabaja apoyados en el buen manejo de las claves del éxito periodístico, que incluye el manejo eficaz de los titulares y la gestión adecuada de los contenidos de las presentaciones, para generar punto de vista.

Con Juan Manuel Romero podrás aprender hablar en público, a comunicar con maestría, a realizar presentaciones perfectas y a seleccionar los textos adecuados para cada momento.

¿A qué esperas para solicitarnos información sobre nuestros servicios de comunicación? comunica@lanuevaweb.com