Servicios



¿Quieres hacer realidad tus sueños? ¿Estás bloqueado? ¿Buscas un cambio y no sabes cómo empezar?...

            Somos un equipo de Coaches que viviendo y experimentando, día a día, el beneficio que reporta el COACHING, tanto en nuestra vida personal como en nuestra vida profesional, nos hemos unido para compartir y ofreceros un soporte para lo que queráis LOGRAR.
 En este blog, aparte de promocionar nuestros servicios, compartiremos dosis de Coaching y otros temas relacionados con el desarrollo profesional que puedan ser de vuestro interés.

 El Coaching lo llevamos a cabo de una manera grupal y/o individual.
 
Nos adecuamos a ti, por eso, podemos ofrecerte: Coaching Profesional, Coaching Personal y Formación en habilidades de Coaching.
 
  • Coaching Profesional: para ayudar a afrontar los cambios de una empresa, mejorar la comunicación, mejorar las relaciones entre los miembros de un equipo, aumentar la motivación, poner de acuerdo a los miembros de un grupo y realizar un trabajo de la manera más efectiva, para incrementar resultados, conseguir, lograr, llegar...

  • Coaching Personal: para comenzar a hacer aquello que sólo eras capaz de soñar. Coaching personal para ganar seguridad en ti mismo, facilitarte las relaciones personales, saber poner prioridades y decir "no", fijarte metas, conciliar tu vida personal y laboral, gestionar tu tiempo y emociones, desde dentro, porque si tu cambias, tu mundo cambia.

  • Formación en habilidades de Coaching: Formación sobre la técnica del coaching para favorecer la comunicación, la creación de equipos inteligentes, trabajar puntos fuertes, alinear valores, provocar reflexiones, practicar la escucha y el feedback...

Y como creemos en nuestro trabajo y resultados:
 
Pide tu primera sesión gratuita.
No lo hagas esperar, llegar depende de ti.
Te escuchamos y te ayudamos a conseguir lo que necesites. coaching@lanuevaweb.com

ASESORAMIENTO LABORAL Y CONTABLE



Como asesores aportamos valor añadido a su negocio facilitando  información para la toma de decisiones y la mejora continua de todos los procesos. Nos encargaremos de todo lo necesario para que pueda centrar su esfuerzo en el área principal de negocio y le ayudamos a obtener su mayor rendimiento, porque cuando su negocio funciona, también funcionamos nosotros.

Podrá olvidarse de su departamento financiero, administrativo o de sus recursos humanos sin tener que contratar personal para cubrir estas necesidades, ya que nuestros trabajadores tienen la titulación y experiencia adecuada a las necesidades de su puesto.

LNW Networking le ofrece:
« Asesoramiento Fiscal.
« Asesoramiento Contable.
« Asesoramiento Financiero.
« Asesoramiento Laboral.
« Asesoramiento previo y gestiones para la creación de una empresa.
« Redacción de Estatutos sociales.
« Redacción del Plan de Empresa.
« Información sobre subvenciones.
« Asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos.
« Registro del nombre comercial.

LNW Networking le dedica:

§  Trato individualizado trabajando como un departamento más de su empresa, ocupándonos de todos los trámites para que el cliente dedique toda su atención a su principal línea de acción. Podrá olvidarse de su departamento contable, administrativo o de sus recursos humanos sin tener que contratar personal para cubrir estas necesidades.

§  Profesionalidad: Todos los trabajadores del departamento tienen la titulación adecuada a las necesidades de su puesto, así como experiencia sobrada y demostrada.

§  Rapidez y seguridad: Nuestro mayor valor es el uso de las nuevas tecnologías que nos permiten realizar sus trámites en pocos segundos por Internet. Así mismo usamos los mejores programas de gestión del mercado y disponemos de todas las autorizaciones y certificados para el tratamiento confidencial de su información.

Y si todavía le quedan dudas… nos llama y estaremos encantados de ampliarle información personalmente.
ASESORAMIENTO DE COMUNICACION

La comunicación es una herramienta fundamental en la estrategia empresarial, destinada a posicionar estratégicamente la empresa en el mercado, dotándola de una personalidad reconocible para todos los públicos, y de una identidad distinta y diferenciada.

La comunicación abarca todos los departamentos, servicios, funciones y necesidades de una empresa, y es tan importante tener bien estructurada la comunicación interna como la externa.

En LNW Networking  contamos con un experto en la materia, Juan Manuel Romero, periodista y Editor en el Canal 24 Horas de los Servicios Informativos de TVE y fundador de “Hazte Visible”

Para él:

"Comunicar bien, es la clave del éxito profesional y personal.
 Para hablar en público hay que conocer las técnicas de la comunicación
y para lograr presencia en los medios, también.
No hace falta ser un experto pero sí es necesario conocerlas
y ponerlas en práctica en función de nuestras necesidades y objetivos"


Desde LNW Networking combinamos la palabra y la imagen de la manera más eficaz para comunicar mensajes inolvidables; y gracias al desarrollo de la tecnología realizamos mensajes audiovisuales de alto impacto publicitario con poco presupuesto.
El mensaje verbal, la palabra, se trabaja apoyados en el buen manejo de las claves del éxito periodístico, que incluye el manejo eficaz de los titulares y la gestión adecuada de los contenidos de las presentaciones, para generar punto de vista.

Con Juan Manuel Romero podrás aprender hablar en público, a comunicar con maestría, a realizar presentaciones perfectas y a seleccionar los textos adecuados para cada momento.

¿A qué esperas para solicitarnos información sobre nuestros servicios de comunicación? comunica@lanuevaweb.com